Optimice su Red de Cajeros

Obtenga información valiosa y administre la disponibilidad y el rendimiento del canal de autoservicio de su institución financiera para brindar una experiencia superior al cliente.

Con el aumento y el enfoque en las experiencias del cliente como un diferenciador importante en todas las industrias y sectores, las instituciones financieras deben considerar la experiencia del cliente para seguir siendo competitivas. Tener un conocimiento del rendimiento de su red de autoservicio en toda la empresa, le ayudará a aumentar la disponibilidad, optimizar la reposición de efectivo y mejorar el rendimiento de su red de autoservicio.

Las soluciones de Gestión de Canal de NCR le permiten adoptar un enfoque holístico para administrar su ambiente de banca multicanal y mejorar el rendimiento de su canal de autoservicio. Los dispositivos de autoservicio se han convertido en la solución preferida para brindar un canal más inmediato y de bajo costo para el servicio al cliente. Con la presión constante de reducir los costos y aumentar la eficiencia, el autoservicio es un área clave que requiere una administración y análisis cuidadosos para mantener una excelente experiencia del cliente e impulsar mayores ingresos. Mantener la optimización del efectivo también garantiza que sus canales de entrega de autoservicio tengan la cantidad correcta de efectivo en el momento adecuado, de modo que las necesidades de los clientes y las empresas siempre se satisfagan.

Las instituciones financieras necesitan una estrategia de administración de canales holística para garantizar la finalización de las transacciones de optimización de efectivo y la alta disponibilidad de cajeros automáticos. Nuestras soluciones ayudan a acelerar el aislamiento de los problemas y permiten la auto-corrección de los cajeros automáticos para reducir el tiempo de inactividad que afecta los márgenes comerciales. El monitoreo de transacciones en tiempo real facilita el aislamiento de fallas en cualquier lugar a lo largo de una ruta de transacción. Al analizar la rentabilidad basada en los tipos de tarjeta, las ubicaciones de autoservicio y los servicios de valor agregado, las instituciones financieras pueden maximizar sus inversiones y canalizar los esfuerzos hacia eficiencias que mejoren los márgenes.

Las soluciones de Gestión de Canal de NCR son compatibles con una experiencia excelente e impulsan servicios adicionales que agregan valor para el cliente. Descubra oportunidades que impulsan la lealtad de los clientes al mejorar la administración de sus canales de autoservicio.

Observe cómo las Soluciones de Gestión de Canal de NCR mejoran la experiencia de sus clientes