Ofreciendo una Experiencia de Usuario Excepcional

Soluciones Digital Insight™

Digital Insight™ de NCR proporciona soluciones y servicios de banca personal y comercial que le brindan la flexibilidad y el control para una mayor participación, aumentar la retención y realizar ventas cruzadas de manera efectiva. A sus clientes les encantará la experiencia y sus ingresos lo reflejarán.

A medida que más usuarios recurren a canales digitales como la banca móvil y en línea, es cada vez más importante para las instituciones financieras brindar experiencias digitales seguras y sin fricciones. Un canal digital sólido aumenta el compromiso del usuario e incentiva la retención de clientes.

En NCR, lo ayudamos a mantenerse a la vanguardia de la tecnología para que pueda brindar las experiencias que sus clientes desean y necesitan hoy, y en el futuro.

Banca Comercial

Banca Personal

Involucre a sus usuarios finales con acceso instantáneo a servicios financieros superiores en línea y móviles. Nuestra solución mejor-en-su-clase ofrece una experiencia bancaria más rica que refleja la marca única de su institución financiera y hace de su sitio el centro financiero para sus clientes.

Ofrezca a sus clientes la máxima libertad con acceso a saldos de cuenta, transferencias, pagos y más en sus dispositivos favoritos, incluidos los dispositivos portátiles y dispositivos usables (relojes y prendas inteligentes, etc).

Banca Comercial

Banca Comercial

Ofrezca a sus clientes una experiencia perfecta y personalizada en la oficina, en la carretera o en la sucursal, todo en la misma plataforma que la banca personal. Nuestras soluciones de Banca Comercial están diseñadas según las necesidades únicas de las empresas para permitirle competir y ganar relaciones de banca comercial con el conjunto adecuado de herramientas financieras.

Nuestra plataforma de banca digital, construida sobre una arquitectura orientada a servicios, le brinda el control y la flexibilidad para:

  • Ofrecer a sus clientes una experiencia bancaria perfecta y personalizada que refleje su marca y sus estrategias en todos los canales.
  • Integrar fácilmente servicios y funcionalidad de terceros, o Crear su Propio, para superar las expectativas de los clientes y diferenciar a su institución financiera.
  • Aprovechar la información y los análisis basados en datos a lo largo de sus canales digitales para proporcionar ofertas de venta cruzada segmentadas y altamente eficientes e informaciones que impulsen la participación y los ingresos.

Aumentar Involucramiento

Los clientes de Banca Digital altamente participativos acceden a su información financiera 27 veces al mes.

Estadísticas

Aumentar Ingresos

Los clientes participativos de Banca Digital tienen un 10% más de titularidad de cuenta, un 44% más de probabilidades de tener un préstamo abierto y realizan 13 transacciones mensuales más con tarjeta de débito por mes..

Bolsa de Dinero

Aumentar Participación en Cartera

Los clientes altamente participativos de Banca Digital poseen, en promedio, 2.84 cuentas de depósitos/préstamos, y el 33% tiene un préstamo abierto con su institución financiera principal.

Tarjetas de Crédito

Reducir Costos de Adquisición

Los clientes altamente participativos de Banca Digital se mantienen con su institución financiera más tiempo ~ 96% de tasa anual de retención.