Gestión de Medios 2.0 por NCR

Imagen

Dirigiendo la accesibilidad, seguridad y rendimiento mejorados en los negocios del día a día

¿Qué es lo que más importa a los propietarios del canal ATM? En última instancia, se trata de aumentar el tiempo de operatividad (uptime), minimizar las interacciones fallidas con los clientes y garantizar altos niveles de disponibilidad. La Gestión de Medios 2.0 (Media Handling 2.0) de NCR es una amplia gama de módulos de dispensado, depósito y reciclaje para cajeros automáticos que ya está generando resultados fantásticos e impulsando una mayor disponibilidad.

Con la Gestión de Medios 2.0, NCR le proporciona un conjunto de módulos altamente configurables para cajeros automáticos con una ruta de actualización clara para ayudar a proteger su patrimonio en el futuro. Invierta hoy y prepárese para mañana. La Gestión de Medios 2.0 le ofrece la más amplia gama de opciones de depósito, distribución y reciclaje en la industria de cajeros automáticos.

La Gestión de Medios 2.0 es una solución flexible diseñada para que su empresa administre mejor sus operaciones diarias, con partes y componentes comunes compartidas por todos los cajeros automáticos. Esto significa un mejor rendimiento con una identificación y resolución de fallas más fácil y rápida a través de una serie de mejoras a los módulos. Estos módulos de cajeros automáticos son clave para ayudar a entregar un conjunto de transacciones consistente en todas los lugares y ubicaciones.

Módulo Dispensador de Medios S2

Módulo Dispensador de Medios S2

Paquetes de hasta 60 billetes, 2500 billetes por cassette*.

Capacidad de hasta 25,000 billetes (columna de 5).

 

S2M2 Media Dispense Module

Módulo Dispensador de Medios SDM2

Paquetes de hasta 100 billetes mixtos + cheques en una sola transacción.

Almacena hasta 4,000 billetes + 400 cheques*

 

GBXX Media Module

Módulo de Medios GBXX2 

Hasta 200 notas por transacción.

Almacena 2,300 billetes por cassette (depósito).

Hasta 2,000 (reciclado)*

 

* La capacidad está basada en la calidad y grosor del billete o cheque y el módulo específico de depósito usado. La capacidad puede variar por país, tipo de moneda, condición y calidad de los billetes.

 

Brochure de Gestión de Medios 2.0

Conozca en detalle las especificaciones técnicas de nuestros módulos y cómo se comparan entre sí.

Descargar Brochure

 

Infografía de Gestión de Medios 2.0

Resumen visual en una sola página de todos nuestros módulos para rápida información y comparación.

Descargar Infografía